Anónimo Conocido,
¡Oye tú! ¡Si tú! ¡Tú mismo!, el de los ojos verdes y la mirada penetrante. ¿Qué miras? ¿Qué tanto observas? ¿Qué te pasa? Te veo triste, cansado, como si la vida te ha echado a un lado, ¿Crees que te ha dejado olvidado? La vida, amiga de mis reproches. Causante de tus sollozos. Triste vida que nos convierte en energúmenos de sus antojos. Bah…otro pensamiento tangible que pasa por mi mente. Pero…sigamos contigo.
Tú, el de los ojos arrugados, la cresta de lagarta. El que no sale si no esta planchado, y siempre con los zapatos brillados. El fervor de tus ojos ha disminuido. Esa chispa esta desvaneciendo. ¿Qué te pasa? Cuéntame anónimo conocido, porque si tus ojos siguen hablando me entristezco.
¿Te rendiste? ¿Tan fácilmente te rendiste? El pánico, la angustia; Sucumbiste a los sentimientos incesantes de culpabilidad. Pero… ¿quieres saber algo? No es tu culpa. Ni la mía. Así es la vida y nosotros simples humanos con fallas y discrepancias, y…las cosas nunca salen como queremos. ¡Qué desespero! ¡Qué frustración! ¿Por qué seguimos andando de la mano fiel anónimo conocido?
Mas no puedo seguir escribiendo incoherencias si no resalto que tus fallas es lo más que amo. Me hacen ver que yo soy tu, y tu eres yo. Pues ambos hacemos errores, y por esos errores yo vivo en ti y tú vives en mí. Y te amo. Y no me atrevo a decírtelo, pero ahora te lo delato. Te amo. Te amo por que eres mío, y al amarte amo a un viejo cascarrabias que no hace más que llegar a mi presencia y mi corazón se enciende. Enciendes mi pasión. , mi amor de lo que soy. Me enseñas de la vida, de sus altas y sus bajas, y de lo que me falta por aprender. Me sacas en cara mis errores y no me mientes. Y aunque me hiera, te lo aprecio porque no me tratas de engañar. Porque en tus ojos veo el reflejo de lo que falta por vivir, por añorar, por soñar. Y te lo aprecio. Tu contentura es mi alivio y tu sonrisa mi esperanza. Porque con un abrazo tuyo y el sentir de tu latido todo se calma. Y mis angustias ya no me engañan.
Tú. Querido Tú. Testarudo Tú. Viejo Tú. Compulsivo Tú. Humano…tú. Te amo, y no porque esta sangre que corre por mis venas me aten eternamente a ti, sino te amo por la persona que eres. No me sueltes porque te necesito y con estas palabras te dejo, mi General Abuelo.
Tuya
-C