domingo, 16 de noviembre de 2008

Quisiera que no fuese una oposición binaria

Quisiera poder decirte lo que siento y lo que dejé de sentir.
Quisiera entender mis propios pensamientos de tenerte y de dejarte ir.
Quisiera parar de mentirme y seguir con esta fantasía.
Quisiera no tener que escuchar que te hiero y que te hago feliz.
Quisiera que me descifres y que no me llegues a entender.
Quisiera que cuando te bese cierre los ojos y no los pare de abrir.
Quisiera parar de mentir y seguir evadiendo la realidad.
Quisiera que alguna vez piense en lo simple y seguir pensando a lo complicado.

Quisiera que no fuese una oposición binaria.

Que todo lo que siento tenga algo que contraataca.
Que todo lo que tengo lo quiera dejar ir.
Que todo esta fantasía la deje de vivir.
Que todo lo que dejo de hacer te afecte a ti.
Que todo lo que escondo entiendas el ¿por qué?
Que cuando te beso no puedo hacerlo con los ojos cerrados.
Que tenga la valentía de aceptar lo que no va a pasar.
Que pueda acostarme a dormir tranquila sin reprochar

1 comentario:

Anónimo dijo...

diagnóstico.
me gusta el de que me descifres y no me llegues a entender.
pa mi k tienes un masters en opsiciones bonarias