domingo, 24 de enero de 2010

Vemos las cosas diferentes

claro està, vemos las cosas diferentes,
pero eso no importa.
No importa que mientras lee,
yo escribo.
Que cuando rìe,
yo entriztesco,
Que mientras sue~a,
yo sufro de insomnia;
y las ojeras no me hacen màs atractiva.

Tampoco importa,
que mientras se olvida,
yo solo recuerdo los detalles màs insignificantes;
y en mi cabeza,
los sacode contexto.

Lo que importa es que cuando pienso
es sobre todo lo que me hace sentir.
En como me gusta escribirle,
sobre cosas que me gustan y desgustan.
y es eso lo que crea sus sonrisas.
Yyo entristezco,
y no es por nada malo,
sino,pues, porque quisiera yo ser la causante de todas sus sonrisas;
y la realidad es que no lo soy.
Y tambien importa que mientras sue~a,
yo me mantengo despierta,
pero es solo para cuidar su sue~o.

Y vemos las cosas diferentes.
Pero eso no importa.
Pues, por lo menos vemos

No hay comentarios: