domingo, 23 de enero de 2011

Parte de mi

La parte de mi que todavia es ingenua
cree,lucha
y piensa en cosas buenas
cuando alguien
por casualidad,
mencionan tu nombre.

Te quiere agarrar la mano,
demostrarle su apoyo,
decirte que todo esta bien,
y ayudarte a echar pa' lante.
Pues no todos son pa' amarte.

Esa parte,
que todavia es inocente,
comprende que todo pasa,
y las cosas ,
tienen su buen principio
y su
"tragico" final.

Aquella parte de mi,
que te extraña cuando me pasa algo bonito,
que cierra los ojos
y te manda vibraciones positivas
cuando las largas horas de la noche
le dan duro a la almohada,
esa parte,
todavia cree que estamos de ti pa mi.

Parte de mi.
Ay esa de esa parte de mi.

Pues la otra parte simplemente voltea la cara
y dice a media voz
"ese, ya no es mi problema. Nunca lo fue"

No hay comentarios: