sábado, 28 de junio de 2008

mi verasomnia

Es una rutina, mi insomnia veranera, de la cual no puedo escapar. Si el reloj no llega a las 3 am no hay forma de llegar a mi camita. Ni me pasa por la mente el llegar a ella. Ella. Que me espera solitaria en la oscuridad de mi cubiculo, y ansiosamente le ofrece un respiro a mi cerebro. Y...seamos honestos no hay nada mas rico que poner tu carita en lo frio de una almohada. Que rica...la cama. Mi cama.
Pero con todo y esto no puedo dormir. Hay algo que me pasa. Pensamientos, tumultos. Bocariba,Bocabajo,de lado, del otro. Nada sirve. Y las lagrimas brotan. Por que? No se. Pero no paran de salir como riachuelos de mi ojos. Acaso es el cansancio? Quizas.
Pero tu no estas aqui para explicarme mi desvelo, ni mucho menos secarme las lagrimas, asi que. Limpiarse los moquitos y so~ar en algo bueno.
buenas noches.

2 comentarios:

Liliana Marí dijo...

uff, yo estoy sufriendo de insomnia veranera también.
y dios mío, que mala es.

que bueno que te animaste a hacer un blog. =]

Frederick Lee dijo...

stfu, emo.