domingo, 29 de junio de 2008

tipica conversacion de msn. que hize hoy?

mujer predecible~ says:-y...que hiciste hoy?(que pregunta mas usada y desusada,echa y maltrecha. todos los dias me preguntas lo mismo...pero en ves de un "na...estar en casa y tu?, hoy...hoy te llevo en mi son)
-carmen says:-pueeeee....
me levanto con un chillido peculiar que dice asi "carmen...levantate que hay que ir a misa". -misa siendo a las 12:30, tu levantandome a las 10 am- pero hoy...de todos los dias he decidido quedarme en mi cama durmiendo,pues la noche anterior me desvele hasta las 5 am (otra historia malgastada) "no. no me voy a salir de mi cama,ahora cierra la puerta que se va el aire y se fue la luz. quiero mantener el frio." en mi mente corren los siguientes pensamientos -carmen...carmeeeennn....tu estas consciente de lo que has echo? has abierto la caja de pandora!!!!- me arrepiento.
2 horas de gritos despues. voy a misa. a coger un nap en airecito y escuchar de como pedro,juan...samuel...pablo?...edifico la iglesia...o algo asi era. el cuentito ese de como se forma la iglesia. que se yo. no taba en el mood de analizar.-es solo una hora de tu dominego ya mismo se acaba-
Salgo de esa penumbre iluminada y me voy a ver un partido de futbol en casa de alguien que no es de mi "grupito". pero estamos abriendo horizontes noh? manteniendo la mente abierta. tras 8 cervezas,shots de yo no se que y una victoria de la furia roja. se me pasa el tiempo. ya son las 6pm y en realidad no me quejo. la pase bien riendome de las ridiculeces y las anecdotas.
Llego a mi casita con una buena notita y tumbao y me entra la brillante idea de raptar a mi hermanito para un "1 on 1" en la cancha de casa de mi abuelo. Comenzamos el partido tan emocionante y empieza a lloviznar. y la cancha mas resbalosa no puede estar. Con mis fracturas y mis golpetazos, cirugias, cardiopatias,bursitis, rodillitis, no me voy a arriesgar otra cosa mas. Y en una de esas movidas espectaculares *cataput* pal piso caigo yo y mi hermano me gana el partido. Algo no muy divertido. y a mi casa voy yo. a ponerme hielito,son las 10 y pico y mi olor me notifica que me hace falta un ba~ito.
Llego a mi casa con mis padres enlatados,"le paso algo a jose" -no...esta sano y salvo pero yo me cai bien feo gracias por preguntar-
y con un, "y el tuyo?" termino.respiro.

mujer predecible~ says:-ah...pues...na...aki en casa?

algunas cosas no cambian por mas que trate.mujer predecible no paras de hacerme quedar mal.

3 comentarios:

Liliana Marí dijo...

jaja, this made me smile.

atina dijo...

favorite part: that about the holy men, pablo, samuel, rigoberto?

Frederick Lee dijo...

i know right.. i hate messenger.