miércoles, 12 de diciembre de 2012

Lo Único que Quiero.


Lo único que quiero
Es decirte las mil razones,
por las cuales 
no podemos estar juntos,
pero estar juntos, de igual manera.

Comenzaré por 1:la distancia,
seguiré con 2: la nostalgia,
y acabaré con un
mil : "No estoy segura de lo que voy a hacer".

Y aunque lo único que quiero es
decirte que te quiero, 
que eres mi gran anhelo. 
Y que me olvido del pasado 
si te quedas a mi lado.

Que no importa que te acuestes con otros,
pues son asuntos no aclarados en tu libro,
y si me dejas seguir con este ritmo,
te convenzo que conmigo, el amor es infinito. 

Y lo único que quiero, eres tú
Pero sé que no es posible.
Así que me arrimo a lo imposible,
hasta que pare de querer hacerlo realidad.

Llámame romántica, loca o absurda.
Llámame tonta, idiota o no muy astuta.
Me guió por mis sentimientos y no tengo culpa.
Perdona, pero así es el amor de esta puta. 

Y aunque lo único que quiero es
decirte que te quiero,
hay mil razones en el medio
que no me dejan confundirnos más. 

Así que me arrimo al pasado.
De mi corazón, te guardo un lado.
Y te prometo que no lo voy a hacer.
Aunque con el tiempo, no te dejo de querer.

No hay comentarios: