Ya sabes que soy fiel fanática de siempre. Incluso nos conocimos en aquel concierto que asistí con mi amor platónico Eres tremendo "date",déjame decirte. Pero no te quiero hablar de eso. Ni tampoco hablaremos de que tus canciones son las que me han inspirado a escribir de nuevo...entre otras cosas. Hoy no vengo a felicitarte por tus palabras, te maldigo por hacerme recordarla.
Ves, es que tus canciones son prueba de esta farsa. Fuiste objeto clave en el proceso de conquistarla. Maldita seas Drexler, y tus "tres mil millones de latidos" que surgen cuando pienso en ella. Y maldita sea la siesta en Madrid , pues me recuerda al principio de este intento fallido de amar, en Madrid Ya se que tu "Guitarra y Vos" son solo victimas de este cambio de actitud por parte mía Perdóname por esto. Pero no me culpes por querer reventartela en la cabeza cuando escucho sobre el querer ser "Uno. "Tanto sumar y tanto correr sin ir a lugar ninguno"- mere pendejo, no estoy pa' eso.
Quizás cuando llegue "al otro lado del rió" del desamor y vuelva a meditar, podre halagarte. Pero por ahora ningún "transeusente" que valga; ¿escuchaste? No te lo vuelvo repetir porque no soy "Eco".
Resulta que hemos llegado al final de esta gran trama y no estoy de acuerdo. Me duele el pecho. Pero en este "mundo abismal" no hay nada que hacer mas que aceptar. Surgimos así, como tu relatas, "de amor y casualidad" pero "todo se transforma" y esta historieta se ha convertido en "causa y efecto" de su circunstancia.
Espero que me entiendas. Pero es que es muy fuerte lo triste que me pones Drexler. Y por eso tengo que apartarme por un tiempo. Créeme cuando te digo que si me das las "horas", en "un lugar en tu almohada", te prometo que todos mis fines de semanas serán como los de una "Princesa bacana".
Pero por hoy, no me hables. Hoy no.
Hasta pronto, espero.
-C
No hay comentarios:
Publicar un comentario