miércoles, 12 de mayo de 2010

En las cunetas de Syracuse, NY

Son en los dias lluviosos
cuando me siento y te pienso,
en el borde de la acera,
donde todo pasa
y ha pasado
y seguira pasando
como agua de rio,
que no se estanca
en las cunetas de Syracuse, NY.

En estos dias lluviosos
que me siento
y me levanto
me mantengo distraida
con el fuego
de un cigarillo
mientras me quedo contemplando
tu presente
mi pasado
lo que soy
y lo que fuimos.

Pues anda ahi adentro
este fuego cristalino,
quemando lentamente,
y siendo agitado por el aire que respiro,
aire toxico,
aire malevolo,
hasta que por alguna razon
decido matarlo
con esa agua
que no se estanca
en las cuentas de Syracuse NY.

Porque son en los dias lluviosos,
como este,
en los cuales me doy cuenta
que lo que tanto me importaba
ya no me importa
y todo seguira pasando
y no hay manera de detenerlo
en las cunetas de Syracuse, NY.

No hay comentarios: