lunes, 3 de mayo de 2010

Lagrima

triste y mojada amiga,
quizas es tu manera moldeable
o como dejas el rastro por mi cara
lo que me atrae a ti.
otra noche mas que vienes a visitarme?
acaso ya no te habias evaporado?
no me habias abandonado?
pues bienvenida seas.
abro le champan
y comenzamos.

regresas otra noche màs a velar mi desvelad?
ya es la quinta oscuridad corrida que me vienes a visitar.
corrida. repito.
corrida.
que pasa?
porque regresas tan amenudo?
redonda
y mojada
"amiga".

resulta que te necesito.
necesito que me acaricies la tez
lenta
mente
mientras bajas
y haces tu camino.
Me traes un poco de sentido
a mis sentidos.
entiedes?
quieres otra copa o...
quieres ya comenzar a acariciar mi cuello?
las cosiquillas que causas me hacen suspirar...
o es un sollozo?
no se.
me causas sentir.

En mi piel,
dejas tu rastro,
mientras
te acuestas en mi almohada.
y trato de esconder tu llegada.
No puedo dejar que la gente sepa
que frecuentas mi puerta.

pero me traes tranquilidad.
trato de sonreir,
pero solo traigo mas de tus amigas,
pues me imagino que te sientes sola,
como yo,
en esta desvelada.

amiga...
otra copa?

No hay comentarios: