sábado, 22 de mayo de 2010

sentada en el carro en una luz roja

y mientras me miro por el espejo del retrovisor
en silencio.
Solo yo y el pasar del tiempo,
me siento y pienso en las cosas ocurridas.
cosas que no fueron evadidas.

Logicamente esto no hace sentido,
no tiene ningun proposito.
entonces:
porque tu mano se siente tan bien sobre la mia?
Porque tenemos miradas que punzan el corazon?
porque nos pasa esto, si logicamente, ya esto paso?

Prometi cumplir con lo establecido.
no confundirnos
y no herirnos.
no odiarte, y no amarte.
Solo quedarme.
Ese es el plan no?

quisiera que me hablaras claro.
que despues de una noche de besos,
que me susurras "te amo" sin yo decirte nada
que me agarras la mano y me la aprietas fuertemente,
que me acaricias el pelo y admites que te gusta como huelo,
que me tomas para ti,
quisiera que me trates,
y no te escondas.

No te arrepientas de nada.
pero aveces siento que si lo haces,
y aveces hasta yo lo hago.
Pero nada de lo que hacemos es un error.
Nada de esto es planeado,
nada es un error.

Ya cambio la luz a verde
apreto el acelerador.
vienes?

2 comentarios:

Fulanito de Tal dijo...

Excelente vela.

-c dijo...

gracias compañero. saludos.